ROSALES: EL ÉXITO DE LA COORDINACIÓN

Rosales del Canal recibió en Mayo la noticia de que 62 niñas y niños de 3 años tendían que estar escolarizados fuera del barrio el próximo curso. Pero el pasado 11 de Junio recibió otra noticia: finalmente ningún niño saldria del barrio.
La apuesta de la dirección del colegio Rosales, el apoyo del AMPA del mismo y especialmente la perseverancia en la reivindicacion del colectivo de afectados “Andadno al Cole” han sido elementos fundamentales para entender el cambio de la administración.
Esta Plataforma se siente orgullosa de su trabajo asesorando, apoyando y colaborando estrechamente con “Andando al cole”, coordinando las actuacionesde los grupos municipales, los grupos parlamentarios, los sindicatos de la enseñanza y las relaciones con las familias  por medio de FAPAR.
Es un éxito que celebramos todos, pero es tambien un éxito de la coordinación en trono a objetivos asumibles como asi se ha demostrado.OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El día 10 de junio esta Plataforma junto con la plataforma “Andando al cole” dimos una rueda de prensa que se intuía premonitoria: 24 horas después se anunciaba la concesión de las “aulas puente” demandadas. ¡ENHORABUENA A TODOS!
NOTA DE PRENSA  CORRESPONDIENE A LA RUEDA  DE PRENSA DEL DIA 10 DE JUNIO
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s