Recogida de firmas por la PARALIZACIÓN DE LA LOMCE (24 febrero 2015)

cartel firmasverde

Miembros de la Plataforma por la defensa de la Escuela Pública de Zaragoza (ADEA, CCOO, CHA, CSI·F, FABZ, FAPAR, IU, MHUEL, PSOE y UGT) junto a ADIZAR, CGT y STEA inician una recogida de firmas en change.org para intentar paralizar la LOMCE.

FIRMA LA PETICIÓN: PAREMOS LA LOMCE

Las y los abajo firmantes rechazamos la LOMCE y su desarrollo en Aragón y exigimos su inmediata paralización, por ser seguramente la peor Ley educativa de la democracia, nacida sin consenso político ni social (el profesorado, las familias y la sociedad se oponen a ella) y la más rechazada.

En Aragón, al igual que en otras Comunidades Autónomas, se está implantando precipitadamente con grandes recortes en la enseñanza pública, sin formación, sin información y sin contar con nadie. No existe planificación alguna que garantice su implantación, puesto que no hay dotación suficiente de recursos, se sigue recortando profesorado y se aumentan ratios.

Es imposible, a escasos meses de unas elecciones autonómicas y generales que según el contexto actual podrían producir cambios de Gobiernos que traerían consigo la derogación de la LOMCE, realizar correctamente todo el desarrollo normativo y de trabajo en los centros.

FIRMA LA PETICIÓN ON LINE (CHANGE.ORG)

LOMCE firmas PARALIZACION definitivoAdjuntamos también el documento para recoger las firmas en el centros de forma tradicional. (Estas firmas hay que enviarlas como fecha límite el 20 de marzo a la dirección de la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza, en el Edificio Rosa Arjó en la Calle San Antonio Abad 38, 50.010 Zaragoza)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s